buscar noticiasbuscar noticias

Recrimina Verstappen a Hamilton tras accidente; "Fue irrespetuoso verlo celebrar desde el hospital"

El holandés, piloto de Red Bull, Max Verstappen, recriminó al británico Lewis Hamilton, que celebrara la victoria del Gran Premio de Gran Bretaña, después de haberlo mandado al hospital por un choque, por lo que no pudo terminar la carrera.

A través de redes sociales, Verstappen aseguró estar bien, no obstante, arremetió contra Hamilton por festejar en Silverstone, por lo que lo calificó de "irrespetuoso" y "antideportivo".

Recrimina Verstappen a Hamilton tras accidente; "Fue irrespetuoso verlo celebrar desde el hospital
PUBLICIDAD

Asimismo, el holandés apuntó que la penalización de 10 segundos impuesta al británico "no hace justicia a lo peligroso del movimiento de Lewis".

"Afortunadamente estoy bien. Decepcionado de que me sacaran de esta manera. La penalización (de 10 segundos) no hace justicia a lo peligroso del movimiento de Lewis. Ver las celebraciones desde el hospital fue irrespetuoso y mostró una actitud antideportiva, pero seguimos", escribió.

Y es que el choque, ampliamente criticado en redes sociales, fue tachado de 'algo más que casualidad' por parte de los aficionados a la Fórmula 1, debido a que Verstappen es el rival directo de Hamilton y que terminara en DNF es una ventaja enorme para el inglés.

Short Link: https://is.gd/vyVHPV
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD