Refuerzan Jasson Atondo y Jesse Castillo a Olmecas
Los peloteros llegan para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol
Los peloteros Jasson Atondo y Jesse Castillo fueroon anunciado como los nuevos refuerzos de los Olmecas de Tabasco para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Así lo dio a conocer anoche el conjunto choco en sus redes sociales: “¡Se soltaron los caballooooos! Jasson Atondo y Jesse Castillo se unen a la tropa tabasqueña ¡Bienvenidos muchachos!”.
En el caso de Atondo, es un infielder oriundo de Ahome, Sinaloa, que puede jugar en segunda, tercera y como campo corto, y fue una de las jóvenes figuras de la novena mexicana en la Serie del Caribe, además de haber ganado el Guante de Oro en 2021.
Por su parte, Jesse Castillo, vuelve a los cabezones tras convertirse en el gran ausente de los Cañeros de los Mochis en la Serie del Caribe dada la experiencia que tiene en la Liga Arco y en la LMB, en las que ha ganado varios MVP, cuatro Guantes de Oro, además de haber sido llamado a 11 Juegos de las Estrellas.
En el marco del aniversario del Parque Centenario también se dio a conocer que el número 17 de Cecilio Ruiz "El Orgullo de Balancán" será retirado convirtiéndose en el segundo jersey del equipo que no podrá ser usado uniéndose al 26 del estadounidense Rusty Tillman
Noticias relacionadas

Benjamín Gil aterriza en suelo tabasqueño para la inauguración del Centenario 27 de Febrero

Cambio de nombre comercial del Centenario afectará patrocinio de Orsan: Gobernador

Tabasco, sede de Jornada Nacional de Activación Física para Salud 2023 del IMSS
