Regala Julio Urías jersey de los campeones Dodgers de Los Ángeles a AMLO

DEPORTES
Regala Julio Urías jersey de los campeones Dodgers de Los Ángeles a AMLO

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió un jersey de los Dodgers de Los Ángeles, de manos del pitcher mexicano, Julio Urías, en su oficina de Palacio Nacional.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño felicito al jugador mexicano, quien se alzara campeón con el equipo de grandes ligas, y que con ello mostrara el gran talento que lo ha llevado a lograr esta hazaña.

"Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pitcher de Dodgers, caballo, que lució muchísimo en la Serie Mundial, dije que era el Valenzuela dos y en efecto, un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el caso del béisbol", señaló.

Por su parte Julio Urías, quien estuvo acompañado por su padre y varios integrantes de su familia, así como del empresario Carlos Bremer, dijo estar muy orgulloso de México y destacó que lo logrado es un sueño hecho realidad.

"Es muy bonito aquí que nos haya podido recibir, y bien contento la verdad, bien orgulloso de mi tierra, bien orgulloso de México, y hay que seguir como usted dijo ahorita, orgullo que se sintió cuando me miró con la bandera y que si es un sueño hecho realidad para mí y quisiera o quise en ese momento que México sintiera el apoyo por parte mía con la bandera", aseveró.

 




Comentarios