buscar noticiasbuscar noticias

Regalará Olmecas 6 mil playeras a aficionados por ‘Día del Padre’

Este próximo 14, 15 y 16 de junio, los Olmecas de Tabasco celebrarán el “Día del Padre” durante la serie ante los Tecolotes de los Dos Laderos en el “Estadio Tumbapatos”, y para ello regalarán seis mil playeras conmemorativas a los primeros seis mil que lleguen.

En conferencia de prensa, el presidente Ejecutivo, Gonzalo Medina, detalló que regalarán dos mil playeras por día a los primeros dos mil padres que ingresen a la casa provisional de la novena tabasqueña.

Regalará Olmecas 6 mil playeras a aficionados por ‘Día del Padre’

Indicó que serán dos modelos diferentes los que se obsequiarán.

“Vamos a regalar dos mil playeras conmemorativas al Día del Padre a los primeros dos mil aficionados que lleguen el martes para la serie contra la serie ante Tecolotes (…) con boleto comprado, de canje por la serie ante Diablos o que tengan boletos de cortesía”, comentó.

Asimismo, anunció que trabajan en una campaña para la inclusión de la diversidad sexual, pues son un equipo que “acepta y comparte el respeto a las personas”.

Cuestionado sobre los avances en la remodelación del Parque Centenario, el directivo reiteró que en agosto estará listo para ser utilizado por el club.

“Van muy bien, realmente hay mucho avance, ya hay butacas en la parte de primera y tercera, están terminando de colar toda la parte de gradería del área de home, un área pequeña que les hace falta.

“La fecha más lejana que tienen dentro de su cronograma es 25 de julio, así que yo creo que para agosto logremos tener la última serie de la temporada ahí en el Centenario y si todo sigue a como va, pues los play offs”, dijo.



Short Link: