buscar noticiasbuscar noticias

Regionales, de Ajedrez en Campeche, Boxeo en Cancún y Taekwondo en Tuxtla

El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), realizo este martes su primera reunión del año

El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), realizo este martes su primera reunión del año, en la región VI en Cancún Quintana Roo, donde la titular del Injudet, Jessyca Mayo Aparicio es coordinadora, y se acordaron fechas y sedes de los regionales y macro regionales de diferentes disciplinas, de cara los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Regionales, de Ajedrez en Campeche, Boxeo en Cancún y Taekwondo en Tuxtla

Ajedrez se llevaría a cabo en Campeche, Campeche, del 23 al 16 de marzo, en esa misma fecha se disputará box en Cancún, Quintana Roo, mientras que Taekwondo se planea efectuar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 24 al 26 de marzo, y tiro Deportivo en Chetumal, Quintana Roo, 17 y 18 de marzo.

A través de un comunicado, se dieron a conocer estas fechas, donde se destaca que, para las sedes de los Macro regionales, apenas se evaluarán y posteriormente se darán a conocer.

Las disciplinas que quedaron pendientes son:

Atletismo, Básquetbol, Béisbol, Fútbol Asociación rama femenil, Handball, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Softbol, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón, Voleibol y Voleibol de Playa, quedando únicamente sin propuesta la disciplina de frontón.

Las sedes se darían a conocer antes del 31 de este mes.

Short Link: