buscar noticiasbuscar noticias

Renata Zarazúa entra de último momento a singles en JJOO de Tokio

Horas después del anuncio de que Cori Gauff no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, este lunes se abrió una plaza que fue aprovechada por la tenista mexicana, Renata Zarazúa.

Y es que con la baja de la estadounidense, Zarazúa se convirtió en la última atleta en consolidar su participación para la delegación mexicana.

Renata Zarazúa entra de último momento a singles en JJOO de Tokio
PUBLICIDAD

Apenas la semana pasada se había confirmado que Renata participaría, aunque solo en la categoría de Dobles Femenil, junto a Giuliana Olmos, algo que no ocurría desde hace 25 años, cuando México llevó a Angélica Gavaldón como su representante en los Juegos de Atlanta en 1996.

Por esa noticia, Zarazúa publicó un video en el que reconoció sentirse feliz de que los esfuerzos de su carrera estén dando frutos.

"Estoy súper contenta por participar en estas Olimpiadas. Desde chiquita, es un sueño. Representar a México significa mucho para mí. Voy a tratar de prepararme estos días para que nos vaya súper bien en dobles. Estoy muy agradecida porque estos años han valido la pena, y han pagado el esfuerzo. Estoy muy contenta", afirmó la número 133 del ranking de la WTA.

Con esta confirmación, la delegación mexicana cerró en 164 atletas que participarán en un total de 101 plazas deportivas.

Short Link: https://is.gd/0pbnqB
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD