buscar noticiasbuscar noticias

PSG se refuerza con Renato Sanches y busca a tres más

Se trata de tres futbolistas en específico, además del recién anunciado Renato Sanches: el portugués Vitinha, y los franceses Hugo Ekitike y Nordi Mukiele.

Aunque cuentan con una basta plantilla, la llegada de Christophe Galtier como nuevo director técnico del Paris Saint-Germain ahora traería nuevos fichajes para el equipo francés.

Así lo anunció el también exentrenador del Lille y del Saint-Etienne, quien aclaró que se trata de tres futbolistas en específico, además del recién anunciado Renato Sanches: el portugués Vitinha, y los franceses Hugo Ekitike y Nordi Mukiele.

PSG se refuerza con Renato Sanches y busca a tres más

"Tampoco estamos para apilar jugadores. Quiero un cierto número de jugadores en mi plantilla, que esté muy cerca de un buen rendimiento a lo largo de la temporada y generar una competencia sana", dijo Galtier ante los cuestionamientos de los medios.

La notable diferencia con respecto a las contrataciones anteriores, es que tanto Renato, como el resto de los posibles refuerzos, tienen edades que oscilan entre los 20 y 24 años de edad, o sea, que Christophe Galtier estaría tratando de formar figuras y no comprarlas hechas en otros clubes.

"Pero estos tres jugadores ¿van a llegar rápido, más tarde o nunca? No lo sé. Sé que el club está haciendo todo lo posible para tener una plantilla muy competitiva", comentó al final el francés.

Short Link: