buscar noticiasbuscar noticias

Alex Albon renueva con Escudería Williams hasta 2023

El director del equipo consideró que con este anuncio, su escudería seguirá elevando posiciones en el Campeonato de Constructores, dada la experiencia y ferocidad con la que conduce Albon.

La Escudería Williams de la Fórmula 1 anunció que su piloto, el tailandés Alex Albon, aceptó una extensión de contrato, por lo que seguirá trabajando con ellos hasta 2023.

El acuerdo no se limita a solo un año más, pues las partes coincidieron en seguir construyendo la relación laboral más adelante, tiempo en el que seguirá utilizando el número 23.

Alex Albon renueva con Escudería Williams hasta 2023
"Es realmente emocionante permanecer con Williams Racing para 2023 y espero ver lo que podemos lograr como equipo en el resto de esta temporada y el próximo año. El equipo está esforzándose mucho para progresar", consideró el nacido en Gran Bretaña.

Por su parte, el director del equipo, Jost Capito, consideró que con este anuncio, su escudería seguirá caminando, en el sentido de poder elevar posiciones en el Campeonato de Constructores, dada la experiencia y ferocidad con la que conduce Albon.

Sus números

Desde 2019, cuando ingresó al máximo circuito del automovilismo internacional, Alex Albon ha conseguido:

  • - Octavo lugar general con 92 puntos en Red Bull 2019
  • - Séptimo lugar con 105 puntos en Red Bull 2020
  • - Lugar 19 este 2022 con tres unidades
Short Link: