buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia de último momento el director de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

El comediante japonés, Kentaro Kobayashi, quien debía fungir como director de ceremonias en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, renunció a su cargo a unas horas de que dé inicio la justa internacional.

Todo comenzó cuando usuarios de las redes sociales ventilaron que el humorista bromeó en un sketch de 1998 con el Holocausto Judío, lo que le ocasionó cientos de críticas que lo obligaron a presentar su dimisión al cargo.

Renuncia de último momento el director de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio
PUBLICIDAD

"Es algo que nunca debería haber pasado. Estos incidentes han tenido un impacto tremendo, por eso esta vez hemos decidido tener una reacción rápida", consideró la presidenta del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, Seiko Hashimoto, luego de aceptar la renuncia.

En su momento, el propio Kobayashi explicó que tomaba la decisión con pena, debido a que su intención siempre ha sido hacer reír a la gente, no faltar el respeto y causar incomodidades.

Actualmente, Kentaro Kobayashi tiene 48 años de edad, pero cuando realizó esa actuación, contaba con apenas 25 años de edad. 

Short Link: https://is.gd/IoKHhG
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD