buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Arsenal mejoría de su DT Mikel Arteta por coronavirus

El director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, uno de los primeros diagnosticados con coronavirus, ya se encuentra en mejores condiciones, luego de que la semana pasada se confirmara con este padecimiento.

Fue el propio club londinense el encargado de dar a conocer que Arteta está con un buen ánimo, “haciendo planes detallados con los técnicos y hablando regularmente con los jugadores”.

Reporta Arsenal mejoría de su DT Mikel Arteta por coronavirus
PUBLICIDAD

Como todos los equipos de la Premier League, el Arsenal ha cancelado sus entrenamientos por un tiempo indefinido, y aún no han determinado cuándo podrían volver a jugar, dado que la liga de Inglaterra determinó extender la suspensión de sus jornadas hasta el 30 de abril próximo, en tanto se genera certidumbre respecto al Covid-19.

“Queremos asegurar a todo el mundo que la salud y el bienestar de los jugadores y de las jugadoras, de los cuerpos técnicos y de los aficionados son nuestra prioridad (…) Decidimos que los partidos profesionales en Inglaterra sean aplazados al menos hasta el 30 de abril”, se lee en un comunicado de la Federación Inglesa.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD