buscar noticiasbuscar noticias

Ventila Gonzalo Medina que sí habló de su renuncia con el gobernador Merino

Lamentó que aficionados critiquen a los peloteros sin argumentos, juzgándolos por algunas malas actuaciones sin recordar los buenos resultados de la temporada.

El presidente de los Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina, ventiló que sí platicó con el gobernador Carlos Manuel Merino sobre renunciar como directivo del equipo de béisbol, pero el mandatario rechazó tomarle la palabra.

En entrevista para Deportes en Flash, Gonzalo Medina aseguró que ser ratificado como presidente ejecutivo desde ahora, les permitirá prepararse para la temporada 2023 con tiempo, algo que no tuvo para la campaña en curso. 

Ventila Gonzalo Medina que sí habló de su renuncia con el gobernador Merino

"- ¿Le presentaste tu renuncia al gobernador? – Ya. De hecho tuve unos minutos con él, y le dije que di mi palabra para ofrecer mi renuncia, y me dijo que no la aceptaba. Esto sirve para trabajar con un poquito más de tiempo. Aún si hubiéramos llegado a la Serie del Rey y no la hubiéramos ganado, para mí hubiera sido un fracaso la temporada"

Además, Medina lamentó que aficionados del equipo Cabezón critiquen a los peloteros sin argumentos, ya que se les juzga por algunas malas actuaciones, sin recordar los buenos resultados de la temporada.

"¿Por qué mala temporada de Oramas? Terminó octavo en efectividad de toda la liga. Son las cosas que no entiendo de la afición. Si ves los números, Oramas es el segundo de efectividad si quitas a los extranjeros. ¿Traemos a los que quedaron debajo de Oramas?"

El presidente de los Olmecas rechazó que problemas económicos hayan golpeado la dinámica positiva que llevaba el equipo al inicio de la temporada.

"Puedes preguntar a todos los jugadores, cuerpo técnico, si hubo algún impago o retraso. No tuvimos problemas económicos este año. Queremos depender cada vez menos del presupuesto público", insistió el directivo.

Al final, Gonzalo Medina adelantó que buscarán que Leo Heras continúe dentro del club, pero apuntó que aún no deciden en su totalidad quiénes se irán y quiénes se quedarán para la próxima temporada.

Short Link: