buscar noticiasbuscar noticias

Revendedores en el Tumbapatos venden boletos de cortesía de Olmecas de Tabasco

Siete han sido detenidos

El presidente municipal de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra, informó que tras las detenciones de revendedores en los alrededores del Estadio Tumbapatos, han encontrado que los boletos que ofertan son de cortesía.

Sostuvo que desde el inicio de la temporada han sido aprehendidas 7 personas realizando este tipo de prácticas.

Revendedores en el Tumbapatos venden boletos de cortesía de Olmecas de Tabasco

Especificó que a estas personas no se les han encontrado cantidades significativas de boletos, e incluso, uno de ellos justificó que había invitado a sus amigos y lo habían dejado "plantado".

"Me comentan que quienes han incurrido en este hecho irregular, traen dos o tres boletos. Se ve que son cortesía, de algún lugar, de alguna estación de radio, van solos y luego lo tratan de vender. No han agarrado nada de cuantía u organizado. El día de ayer detuvieron a una persona que estaba vendiendo boleto, resultó que había comprado para varios amigos y lo dejaron plantado. - ¿Cuántos han detenido? - En total de lo que lleva toda la temporada, como 7 personas", declaró.

El edil apuntó que, tras ser detenidos por la Policía Municipal, son enviados ante el Juez Calificador, quien les impone una multa de alrededor de 2 mil 500 pesos.

Short Link: