buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Peláez presenta su renuncia a Chivas: "Amaury no la aceptó"

Actualmente, Chivas se ubica en la posición 14 en la Tabla General, con solo 5 puntos obtenidos en seis partidos, y tras 5 empates, 1 derrota y 0 victorias

El director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, reconoció que ya puso sobre la mesa su renuncia al conjunto rojiblanco, ante la falta de resultados, sin embargo, ventiló que el dueño del Guadalajara, Amaury Vergara, no se la aceptó.

En entrevista para Chivas TV, Peláez consideró que la culpa de que hoy el Rebaño Sagrado esté en los últimos lugares de la Clasificación, es un tema que implica a los jugadores, al cuerpo técnico, y a él, como dirigente.

Ricardo Peláez presenta su renuncia a Chivas: "Amaury no la aceptó"

Relató que, por ser Chivas, les llegan a vender a los futbolistas 10 veces por encima de su valor real, y que dado a que no hay una basta oferta de mexicanos, se hace más difícil adquirir jugadores, y los que ya están en el club, se ven afectados por las críticas tras los resultados.

"Creo que estamos trabajando en ello con algunas herramientas, hemos tenido pláticas con los jugadores. Pero sí, lo que ven, lo que leen, lo que se dice, los afecta. Entonces debemos trabajar mucho en el aspecto psicológico", estimó el directivo.

Al final, Ricardo Peláez dejó claro que el equipo rojiblanco le está apostando la mayor parte de su inversión deportiva al proyecto de las Fuerzas Básicas, sin dejar a un lado los fichajes, para que mejore la formación de elementos internos.

Actualmente, Chivas se ubica en la posición 14 en la Tabla General, con solo cinco puntos obtenidos en seis partidos, y tras cinco empates, una derrota y cero victorias.

Short Link: