buscar noticiasbuscar noticias

Apuntan con pistola y roban domicilio de Aubameyang en Barcelona

Pierre Emerick Aubameyang, fue víctima de robo en su domicilio

 

¡Una más! Este lunes, el futbolista del Barcelona Pierre Emerick Aubameyang fue víctima de robo en su domicilio, tan solo dos semanas después de que su compañero Robert Lewandowski fuese también blanco de un delito.

Apuntan con pistola y roban domicilio de Aubameyang en Barcelona

Encapuchados lo golpean y encañonan

La situación ocurrió en la casa del jugador francés, en la zona de Castelldefels, alrededor de la una de la madrugada, donde cuatro sujetos encapuchados lograron entrar a su domicilio, donde encararon a Aubameyang, a quien golpearon y amenazaron con un arma de fuego.

La policía dio a conocer que junto al futbolista se encontraba su esposa, obligándolos a abrir su caja fuerte para sustraer joyas y dinero, y después huir del lugar a bordo de un Audi A3.

De acuerdo a medios internacionales, Aubameyang vive cerca de los domicilios que aún pertenecen a los exculés Lionel Messi y Luis Suárez.

Apenas el 18 de agosto pasado, el polaco Robert Lewandowski se encontraba dando autógrafos desde su coche, cuando un sujeto aprovechó para arrebatarle su reloj, valuado en 70 mil euros (cerca de 1 millón 400 mil pesos), aunque las autoridades dieron con el delincuente inmediatamente.

Short Link: