buscar noticiasbuscar noticias

"Delgadina" denuncia robo de reliquias de Plataneros y Ganaderos de Tabasco

El mítico Bat Boy de Los Plataneros de Tabasco pidió a quien pueda conocer del paradero de sus pertenencias, que se lo hagan saber, y que no las compren.

El mítico "Bat Boy" de los Plataneros y de los Ganaderos de Tabasco, Roger Zentella Custodio, mejor conocido como "La Delgadina", denunció que fue víctima de robo a casa-habitación, hecho en el cual le sustrajeron artículos históricos de su paso por el beisbol mexicano.

A través de un video difundido en redes sociales, el oriundo de Cunduacán recordó que en su paso por equipos importantes de la Liga Mexicana y la Liga Tabasqueña, se hizo de objetos deportivos que conservaba como reliquias, las cuales se llevaron de su casa, posiblemente un conocido de "Delgadina".

"Delgadina" denuncia robo de reliquias de Plataneros y Ganaderos de Tabasco

"Fui víctima de robo en mi domicilio. Me robaron una maleta con pertenencias de beisbol, recuerdos de Liga Mexicana y Liga Tabasqueña, con Ganaderos de Tabasco, Piratas de Campeche, Chetumal, Huimanguillo... No se vale que le hagan eso a un amigo", lamentó Delgadina.

El folclórico personaje tabasqueño de 74 años de edad, quien sigue activo en la Liga Tabasqueña divirtiendo a los aficionados con su buen humor, pidió a quien pueda conocer del paradero de sus pertenencias, que se lo hagan saber, y que no las compren.

"Se los pido. Si alguien les llega vendiendo uniformes de béisbol, no los compren, porque son robados. Espero que se me haga saber quién tiene esa maleta, que es fina y me la dio mi yerno. Yo sigo jugando en la Liga Tabasqueña como ´bat boy´", expresó el de Cunduacán.

Short Link: