buscar noticiasbuscar noticias

Robinho regresa al Santos de Brasil; cobrará 5 mil 750 pesos

Luego de ser considerado “el sucesor de Pelé”, Robson de Souza, mejor conocido como “Robinho”, regresó a su tierra natal, para jugar con el Santos de Brasil, equipo que lo vio debutar en 2003.

Tras su paso por equipos como el Real Madrid, el Manchester City, el AC Milan, entre otros clubes de Europa, Robinho llega al equipo de sus amores de manera gratuita, ya que se mantenía como agente libre.

Robinho regresa al Santos de Brasil; cobrará 5 mil 750 pesos
PUBLICIDAD

Robinho celebró contratos millonarios en su paso por los equipos más grandes del futbol europeo, sin embargo, a sus 36 años de edad, el brasileño ahora recibirá 230 euros (5 mil 750 pesos) en total, de octubre a diciembre, en algo que es considerado como un sueldo ”simbólico”.

Sin embargo, las mayores ganancias para Robson de Souza llegarán si alcanza los objetivos trazados con el Santos, que le pagará por bonos, además de que hay una promesa de extender su contrato por año y medio.

“Aquí siempre fue mi casa. Mi objetivo es ayudar dentro y fuera del campo, y hacer que el Santos vuelva al lugar más alto, que es de donde nunca debería haber salido. Es una sensación maravillosa poder volver al club que me proyectó para el fútbol”, fijo Robinho a medios locales.


Short Link: https://is.gd/BnC42B
PUBLICIDAD