buscar noticiasbuscar noticias

Entrenan juntos Federer, Nadal, Djokovic y Murray, previo al retiro de "Su Majestad"

Este viernes se espera la última participación de Roger como tenista profesional, teniendo como pareja de Dobles al español Rafael Nadal.

El Torneo Laver Cup emitió su calendario de partidos programados, en donde se espera que el suizo Roger Federer dispute el último juego de su carrera como tenista profesional este viernes.

Aunque el horario podría sufrir modificaciones, se espera la participación de Roger a partir de las 14:20 horas, en un duelo donde hará pareja de Dobles con el español Rafael Nadal, ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

Entrenan juntos Federer, Nadal, Djokovic y Murray, previo al retiro de "Su Majestad"

De hecho, este jueves la cancha adaptada del Millennium Dome de Londres lució repleta, ya que los "Cuatro Grandes" (Big Four) de la historia del tenis, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, entrenaron juntos, dándole un gran recuerdo a los aficionados asistentes.

Previo a los encuentros de Dobles, el noruego Casper Ruud jugará contra el estadounidense Jack Sock; el griego Stefanos Tsitsipas se enfrentará al argentino Diego Schwartzman; y después, el británico Andy Murray, al australiano Alex de Miñaur.

Short Link: