Roland Garros contará con 11 mil 500 aficionados

DEPORTES
Roland Garros contará con 11 mil 500 aficionados
@rolandgarros

Pese a tener una capacidad de casi 30 mil aficionados sin contar las canchas secundarias, al Stade Roland Garros del Abierto de Francia no podrán ingresar más de 11 mil 500 espectadores en su edición 2020.

La Federación Francesa de Tenis (FFT) decidió dejar a un lado el temor a la pandemia de COVID-19, que en Francia ha dejado 328 mil contagios y más de 30 mil fallecimientos, y dio luz verde para que pueda llegar un número limitado de fanáticos a ver a los mejores tenistas del mundo.

Por ejemplo, la pista Philippe-Chatrier tiene capacidad para 15 mi 059 aficionados, pero solo podrá albergar a 5 mil, lo mismo que la Suzanne-Lenglen; mientras tanto a la Cancha 1 con capacidad de 3 mil 800, solo podrán ingresar mil 500.

"Roland Garros será el primer torneo que tendrá el privilegio de dar la bienvenida al público. La capacidad se ha reducido para permitir que el torneo responda en primer lugar a un imperativo, el de un torneo responsable y organizado con total seguridad", afirmó el presidente de la Federación, Bernard Giudicelli.

Short Link: https://is.gd/Bjk2jF

Comentarios