buscar noticiasbuscar noticias

Erling Haaland marca nuevo hat-trick y rompe récord en la Premier League

Haaland se convierte en el futbolista que más rápido anota dos hat-trick, en las primeras 5 jornadas, y con solo 22 años de edad.

El delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, marcó un nuevo hat-trick en su carrera, con lo que se consolidó como líder indiscutible de goleo dentro de la Premier League, con nueve dianas en solo cinco partidos disputados.

Este logro generó que Haaland se convirtiera en el futbolista que más rápido anota dos tripletes; lo anterior, en las primeras cinco jornadas de la actual temporada y con tan solo 22 años de edad.

Erling Haaland marca nuevo hat-trick y rompe récord en la Premier League

Así, el noruego se ubicó en el primer lugar de la Tabla de Goleo, con nueve tantos, y le siguen Aleksandar Mitrovic del Fullham con cinco; y en tercer lugar, un triple empate de Harry Kane (Tottenham),  Rodrigo Moreno (Leeds) y Wilfried Zaha (Crystal Palace), con cuatro anotaciones.

Sobre el resultado del Manchester City, terminó por golear 6-0 al Nottingham Forest, donde también anotaron Joao Cancelo y un doblete de Julián Álvarez, para ubicar a los "Citizens" en el segundo lugar general, tras el Arsenal.

Short Link: