buscar noticiasbuscar noticias

Senegal usaría "hechicería" para que Sadio Mané juegue el Mundial

El ´10´ de los "Leones de la Teranga" está en duda para representar su país en Qatar, por ello, están evaluando minuciosamente su status médico

El martes pasado, Sadio Mané sufrió una lesión en el peroné derecho, que le impidió terminar el encuentro entre el Bayer Múnich y el Werder Bremen, en la Bundesliga, por ello, peligra su participación en el Mundial con la Selección de Senegal. 

El ´10´ de los "Leones de la Teranga" está en duda para representar su país en Qatar, por ello, están evaluando minuciosamente su status médico. 

Senegal usaría "hechicería" para que Sadio Mané juegue el Mundial

La Secretaria General de la FIFA, la senegalés Fatma Samoura, aconsejó al combinado a usar hechicería para que el jugador bávaro pueda jugar el mundial. 

"Vamos a usar hechiceros. No sé (si son efectivos), pero en este caso, los usaremos de todos modos. Estamos esperando milagros. ¡Él tiene que estar allí!", comentó.

Sadio Mané ha sido el pilar indiscutible para que la Selección de Senegal asistiera a la Copa del Mundo, es por ello, que están llevando el tema con mucha precaución, sabiendo la posibilidad de perder a su mejor hombre. 

Short Link: