buscar noticiasbuscar noticias

Sale técnico del equipo femenino del PSG, bajo sospechas de agresión sexual

Tras las acusaciones de agresión sexual a una joven jugadora y de otros comportamientos y palabras "inapropiadas", el técnico del equipo femenino del París Saint-Germain, Didier Ollé-Nicolle, ha sido apartado "a título preventivo" de su puesto.

La revelación de los hechos tuvo lugar a principios de la semana, cuando una serie de mensajes en la red social Twitter alertaron de acusaciones contra el técnico por parte de una joven jugadora menor de edad, que contó a sus padres que el técnico le tocó el trasero tras un partido.

Sale técnico del equipo femenino del PSG, bajo sospechas de agresión sexual

"Si esos hechos y palabras se confirman, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del PSG", señaló el club deportivo a través de un comunicado, en el que afirma tomar la situación "muy en serio" y pide que se aclaren las acusaciones.

Aunque no quisieron presentar una denuncia oficial, la policía abrió diligencias, y a nivel interno, también se produjo una investigación, en la que varios responsables del equipo, incluido el entrenador, fueron interrogados.