buscar noticiasbuscar noticias

Santiago González se mete a Cuartos de Final del Masters de Cincinnati

Ahora se enfrentarán a los alemanes Andreas Miles y a Kevin Krawitz, quienes en el pasado Masters de Canadá los eliminaron

El tenista mexicano Santiago González se metió a los Cuartos de Final del Masters 1000 de Cincinnati, junto a su pareja , el francés Edouard Roger-Vasselin.

Santiago derrotó en el Dobles Varonil al británico Neal Skupski y al neerlandés Wesley Koolhof, por 6-3 y 6-4, y ahora se enfrentará de nuevo a los alemanes Andreas Miles y a Kevin Krawitz, quienes en el pasado Masters de Canadá los eliminaron.

Santiago González se mete a Cuartos de Final del Masters de Cincinnati

En el Singles Masculino, este jueves obtuvieron la victoria el canadiense Felix Auger-Aliassime, el croata Borna Coric, el griego Stefanos Tsitsipas, el estadounidense John Isner, el británico Cameron Norrie y el español Carlos Alcaraz.

Con el ajuste de puntos que hasta ahora ha logrado este Masters, el ruso Daniil Medvedev acabará con una racha de 18 años en el que alguno de los "Big 3", como lo son Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal, no llegarán al US Open como número uno del mundo.

Short Link: