buscar noticiasbuscar noticias

Santiago Solari lamenta que los mexicanos menosprecien su futbol

El director técnico del América, Santiago Solari, lamentó que los mexicanos menosprecien el futbol local, siendo que se tiene una de las mejores ligas de este deporte en el mundo.

En entrevista para TUDN, el "Indiecito" fue cuestionado por uno de los periodistas sobre su paso como entrenador del Real Madrid, y que, en menos de dos años, llegara al América, como un posible retroceso en su carrera.

Santiago Solari lamenta que los mexicanos menosprecien su futbol
PUBLICIDAD

Al respecto, el también exjugador argentino insistió en que él está orgulloso de haber llegado al equipo de Coapa, al cual tratará de hacer crecer, para que también él como entrenador crezca deportivamente.

"De verdad que no entiendo que subestimen el futbol que tienen aquí. Para mí es un honor y un orgullo dirigir al América. Voy a dar lo mejor para que nos vaya lo mejor posible, y que podamos crecer juntos. El equipo, los entrenadores y la institución".

Actualmente, con Santiago Solari al frente, el América conserva el segundo lugar de la Tabla General en la Liga MX, y este sábado tiene programado su partido de la Jornada 7 ante el Atlas en Guadalajara, a las 21:00 horas.


Short Link: https://is.gd/ZYwBfx
PUBLICIDAD