buscar noticiasbuscar noticias

Se cocina pelea de exhibición Márquez-Cotto en Miami, según ESPN

El próximo 12 de junio, en Miami, Florida, podrían enfrentarse en una pelea de exhibición las leyendas Juan Manuel Márquez y Miguel Ángel Cotto, según el portal de ESPN.

De acuerdo al rotativo deportivo, fuentes cercanas al evento revelaron que también se podría dar la pelea entre McWilliams Arroyo y Francisco ´Chihuas´ Rodríguez, pero que faltan detalles que "poco a poco se irán solucionando"; no obstante, el anuncio oficial podrían darlo el 12 de abril.

Se cocina pelea de exhibición Márquez-Cotto en Miami, según ESPN
PUBLICIDAD

Cabe señalar que el mexicano Juan Manuel Márquez, de 47 años de edad, no ha subido al ring desde mayo de 2014, cuando venció a Mike Alvarado en su pleito profesional número 64. 

El ´Dinamita´ fue campeón desde peso Pluma hasta Superligero, pasando también por Superpluma y Ligero, además que será exaltado próximamente en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, Nueva York.

En tanto el puertorriqueño, Miguel Ángel Cotto, de 40 años y promotor de boxeo en la actualidad, combatió por última vez en diciembre de 2017, cuando perdió ante Sadam Ali el campeonato mundial Superwelter. 

Desde entonces, se ha encargado de liderar Miguel Cotto Promotions. 

En 2014, se consagró como el primer boricua en ser campeón en cuatro divisiones, de Superligero a Mediano, pasando por Welter y Superwelter.


PUBLICIDAD