buscar noticiasbuscar noticias

Checo Pérez y Verstappen liman asperezas; se concentran en Abu Dhabi

El mexicano dio a conocer que ya habló con Verstappen y con el resto del equipo, y se acordó que la polémica se manejará internamente para concentrarse en dar resultados en el Gran Premio de Abu Dhabi

Tras el desencuentro del domingo durante el Gran Premio de Brasil, los pilotos de la Escudería Red Bull, Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen ya habrían limado asperezas.

Y es que el mexicano dio a conocer que ya habló con Verstappen y con el resto del equipo, y se acordó que la polémica se manejará internamente para concentrarse en dar resultados en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Checo Pérez y Verstappen liman asperezas; se concentran en Abu Dhabi

"Ahora a enfocarnos en Abu Dhabi. Con Max y todo el equipo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora", publicó en sus redes sociales.

Checo también reconoció que, además de este inconveniente, vivió una jornada difícil, ya que tuvo la posibilidad de obtener un podio, pero una mala decisión en llantas y un Carro de Seguridad le echó a perder el día.

Por esta situación, el jalisciense se encuentra empatado con el monegasco Charles Leclerc con 290 puntos cada uno, lo que obliga a Checo Pérez a terminar al menos un lugar arriba del piloto de Ferrari, en zona de puntos.

Short Link: