buscar noticiasbuscar noticias

Se corona Cruz Azul como ´Campeón de Campeones´; vence a León 2-1

El Cruz Azul se impuso este domingo ante León por la gran final del Campeón de Campeones 2021.

En el Estadio Dignity Health Sports Park, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el uruguayo Jonathan ´Cabecita´ Rodríguez se mandó un doblete con el que ´La Máquina´ consiguió el título por tercera ocasión en su historia.

Se corona Cruz Azul como ´Campeón de Campeones´; vence a León 2-1
PUBLICIDAD

Cabecita abrió su cuenta al minuto 60 cuando se anticipó a la marca para rematar una asistencia de Juan Escobar, el paraguayo llegó por la banda derecha para centrar a su compañero, quien llegó perfecto el balón.

Para el 66', el charrúa volvió a perforar las redes, en esta ocasión, Santiago Giménez protagonizó la jugada al adelantar la marca, sirviendo a Rodríguez, quien hizo lo suyo para quitarse a la defensa felina y así definir frente a Iván Vázquez Mellado el 2-0 para ´La Máquina´.

Sin embargo, en el 82´ León anotó su único gol luego que Santiago Ormeño apareció en el campo; el peruano entró de cambio y junto a Omar Fernández le dieron otro giro al partido.

Fernández centró y Emmanuel Gigliotti recentró para el remate de Ormeño que aniquiló a Jesús Corona y con eso marcó el 1-2.

El partido concluyó tras una larga espera por el VAR con la jugada de Fidel Ambriz, pues los cementeros tuvieron que aguantar para festejar un nuevo título, ya que fueron poco más de cinco minutos de revisión para la expulsión del felino hasta que se reactivó el juego.

Y tras unos balonazos, se escuchó el silbatazo final para anunciar el campeonato de ´La Máquina´.

Short Link: https://is.gd/8bJ2QG
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD