buscar noticiasbuscar noticias

Se correrán menos GP’s este 2020: Fórmula Uno

Luego de que ocho de los 22 Grandes Premios sufrieran modificaciones en sus fechas de realización, la Fórmula Uno anunció que el calendario de este año también presentará importantes ajustes.

Chase Carey, CEO de la Fórmula Uno, dio a conocer que solo podrán realizarse, este 2020, un máximo de 18 carreras, afectando la no realización de los Grandes Premios de  Bahréin, Vietnam, China, Países Bajos, España y Azerbaiyán.

Se correrán menos GP’s este 2020: Fórmula Uno
PUBLICIDAD

“Reconocemos que hay un potencial significativo para aplazamientos adicionales en los eventos programados actualmente, sin embargo, nosotros y nuestros socios, esperamos que la temporada comience en algún momento este verano, con un calendario revisado de entre 15 y 18 carreras", declaró Chase Carey.

Insistió en que una de las medidas que se tomarán será que la temporada 2020 se extenderá hasta diciembre, para tratar de abarcar hasta los últimos días del año, y tratar de recuperar el tiempo perdido, y lo mismo sucederá este verano, en el que el periodo de descanso será menor.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD