buscar noticiasbuscar noticias

Se define ronda Divisional rumbo al Súper Tazón LV

El camino rumbo al Súper Tazón LV a celebrarse el próximo 7 de febrero va tomando forma, y este domingo se definió para ello, a los ocho equipos que buscarán continuar en los juegos de Campeonato.

Tras la ronda de comodines, de la Conferencia Americana lograron acceder a la ronda Divisional los Cuervos de Baltimore, que enfrentarán a los Bills de Buffalo; y los Cafés de Cleveland visitarán a los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL.

Se define ronda Divisional rumbo al Súper Tazón LV
PUBLICIDAD

Por la Conferencia Nacional, el legendario mariscal de campo, Tom Brady, logró llevar a los Bucaneros de Tampa Bay hasta la ronda Divisional, ante los Saints de Nueva Orleans, y los Rams de Los Ángeles, se verán las caras ante los Empacadores de Green Bay.

El próximo sábado 16 de enero, a las 15:35 horas (tiempo de México), está programado el encuentro de los Rams ante los Packers, y a las 19:15, el de los Cuervos contra los Bills.

Para el domingo, a las 14:05 horas, los Browns iniciarán acciones en Kansas, mientras los Bucaneros y los Santos tienen programado su duelo a las 17:40 horas.


Short Link: https://is.gd/PX5z1Y
PUBLICIDAD