buscar noticiasbuscar noticias

Se definen las ´Semis´ de la Liga Mexicana del Pacífico

Este lunes arrancará la etapa de Semifinales en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), dejando con vida a los Sultanes de Monterrey, los Yaquis de Obregón, los Naranjeros de Hermosillo y a los Tomateros de Culiacán.

Curiosamente, los cuatro equipos lograron hacerse de un lugar en Semifinales tras ganar sus series en el sexto juego, con 4-2 sobre sus rivales, las Águilas de Mexicali, los Charros de Jalisco, los Venados de Mazatlán, y los Algodoneros de Guasave, respectivamente.

Se definen las ´Semis´ de la Liga Mexicana del Pacífico
PUBLICIDAD

Ahora la serie se disputará de la siguiente manera: Tomateros contra Yaquis, y Sultanes ante los Naranjeros.

Los partidos de local para los Naranjeros se disputarán a partir de las 19:00 horas, y los de los Sultanes, a las 16:00 horas, mientras los Tomateros están programados para las 20 horas, y para los Yaquis, a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que este domingo, también se llevó a cabo el draft de refuerzos para las Semifinales, donde los de Monterrey eligieron a Carlos Muñoz y a Japhet Amador; los Naranjeros, a Isaac Paredes y a Luis Juárez; los Tomateros a Jesús Castillo y a Christian Villanueva; y finalmente, los Yaquis escogieron a Dariel Álvarez y a Anthony Giansanti.


Short Link: https://is.gd/2jMTqH
PUBLICIDAD