buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos se lucen en Mundial de Boccia en Polonia

El siguiente Challenger será en Cali, del 26 de septiembre al 1 de octubre

La delegación mexicana culminó con dos medallas de oro y tres de plata su participación en el World Boccia Intercontinental Challenger 2022 de Poznan, Polonia.

Destacó la participación de la mexiquense Karla Maritza Manuel Enríquez y de la bajacaliforniana Karina Martínez Sandoval, quienes conquistaron una presea de oro, cada una.

Mexicanos se lucen en Mundial de Boccia en Polonia

La primera destacó en la división BC4, superando a Chrysi Morfi Metzou, de Grecia; Fatma Gürbüzer, de Turquía; Narmin Aghayeva, de Azerbaiyán, y Pooja Gupta, de India.

En tanto que Martínez Sandoval lo hizo en la categoría BC2, donde dejó fuera en la final a Sona Aghayeva, de Azerbaiyán.

Las demás preseas de plata fueron obtenidas por el jalisciense Eduardo Sánchez Reyes (división BC1), y los equipos del propio Sánchez Reyes con Karina Martínez y Dubier Paredes, así como la pareja de Karla Manuel y Juan Salazar.

Una vez terminada esta competencia de Boccia adaptada, los mexicanos se prepararán para el siguiente Challenger en Cali, programado del 26 de septiembre al 1 de octubre.

Short Link: