buscar noticiasbuscar noticias

Erick Gutiérrez extiende contrato con el PSV hasta 2025

"El Guti" dijo sentirse valorado dentro del PSV, particularmente en esta, que calificó como una "gran semana" para su carrera profesional.

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez Galaviz, mejor conocido como "El Guti", renovó su contrato con el PSV Eindhoven de la Eredivisie de los Países Bajos, por lo que continuará hasta el 30 de junio de 2025.

Así lo dio a conocer el equipo holandés en un comunicado, en el que se recordó la buena actuación del también seleccionado nacional de México, durante el duelo de este martes frente al Mónaco, en el que anotó un gol que rescató las esperanzas del PSV en su camino hacia la Champions League.

Erick Gutiérrez extiende contrato con el PSV hasta 2025

"El Guti" dijo sentirse valorado dentro del PSV, particularmente en esta, que calificó como una "gran semana" para su carrera profesional:

"Hola amigos del PSV. Estoy muy feliz de renovar mi contrato y quedarme mucho más tiempo con ustedes", declaró el nacido en Ahome, Sinaloa.

Al final, el jugador mexicano denominó al PSV como su casa, razón por la que también decidió permanecer dos años más de lo que contemplaba su anterior acuerdo.


Short Link: