buscar noticiasbuscar noticias

Países Bajos derrota 2-0 a Senegal; hay empates en el Grupo A

El primer gol del encuentro lo anotó el atacante del PSV, Cody Gakpo

Países Bajos venció 2-0 a la Selección de Senegal, que sufrió duras bajas por lesiones en la primera jornada de la Copa del Mundo de Qatar.

El primer gol del encuentro lo anotó el atacante del PSV, Cody Gakpo (84´), tras recibir un gran servicio dentro del área por parte del mediocampista culé, Frenkie a De Jong, que demostró ser el mejor jugador del partido.

Países Bajos derrota 2-0 a Senegal; hay empates en el Grupo A

Antes de terminar el segundo tiempo, Davy Klaassen (90+9´), del Ajax, puso el 2-0 final, tras aprovechar un mal rebote otorgado por el portero senegalés, Edouard Mendy, del Chelsea.

Aunque Senegal fue más incisivo al ataque, no pudieron romper el cero en su marcador, pero además perdieron al defensa Abdou Diallo del PSG, y al centrocampista del Nottingham Forest, Cheikhou Kouyaté, por lo que sumado a la inasistencia de Sadio Mané, se espera difícil su pase a los Octavos de Final.

Este partido cerró las actividades de la Jornada 1 en el Grupo A, que registra a Ecuador y a Países Bajos empatados con dos goles a favor, mientras Senegal y Qatar se encuentran en un tercer sitio.




Short Link: