buscar noticiasbuscar noticias

Selección Mexicana no es favorita en Tokio: Jimmy Lozano

La Selección Mexicana no es favorita para el torneo Sub-23 de los Juegos Olímpicos de Tokio, consideró el director técnico del equipo nacional, Jaime Lozano.

Durante una rueda de prensa, el ‘Jimmy’ destacó que ni en su grupo México es de los equipos a seguir, ya que en éste se encuentran Francia, que trae una buena plantilla de jóvenes, y Japón, que es local, mientras que a Sudáfrica la ve con talento, calidad y desequilibrio arriba.

Selección Mexicana no es favorita en Tokio: Jimmy Lozano
PUBLICIDAD

“No, creo que favoritos no somos. Por la localía, Japón puede ser uno. Por los jugadores, España podría ser otro, y los de siempre. Brasil, Argentina, Alemania. Nosotros con Francia estaremos detrás de todos ellos. Favoritos, como tal, no creo que nos tomen así”, expresó el entrenador.

Finalmente, Lozano lamentó que el Tri Sub-23 no pudiera enfrentar a otras selecciones nacionales, debido a los protocolos anticovid impuestos por el gobierno japonés, y solo pudieron concretar un duelo más con el Fukuyama FC, a quien derrotaron 4-1, con doblete de Henry Martín, y anotaciones de Sebastián Córdoba y Luis Romo.

Short Link: https://is.gd/8RO1tP
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD