Selección Mexicana tendrá segunda gira europea en noviembre: Torrado

DEPORTES
Selección Mexicana tendrá segunda gira europea en noviembre: Torrado

 

Después de los enfrentamientos ante Holanda y Argelia, la Selección Mexicana regresará a su país, y posteriormente programará una nueva gira por Europa en noviembre.

Así lo ventiló el Director Deportivo de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, quien reconoció que aún no cuentan con rivales confirmados:

"Todavía estamos con ello, ya con los rivales estamos por afinar los últimos detalles, son dos muy buenos rivales los cuales le darán esta oportunidad a Gerardo Martino (entrenador del conjunto tricolor) de seguir potenciando y desarrollando su modelo de juego con todo su equipo", explicó el ´Borrego" Torrado.

Ante la noticia de que la Selección Mexicana se encuentra en el lugar número 11 del ranking de la FIFA, Torrado aseguró que el objetivo que tienen en los próximos meses, es consolidar al Tri dentro del Top 8.

"La idea es estar entre las mejores selecciones del mundo y eso es lo mínimo. Luego aspiramos a tener una buena preparación para ir al mundial", dijo el directivo mexicano.

 


Comentarios