buscar noticiasbuscar noticias

Senado reconoce trayectoria de Eddy Reynoso; "Canelo" envía mensaje a Tabasco

El líder del ´Canelo Team´, Eddy Reynoso, fue reconocido este jueves por el Senado de la República por la trayectoria y resultados que ha dado a nivel deportivo para México.

Senado reconoce trayectoria de Eddy Reynoso; Canelo envía mensaje a Tabasco
PUBLICIDAD

El líder del ´Canelo Team´, Eddy Reynoso, fue reconocido este jueves por el Senado de la República por la trayectoria y resultados que ha dado a nivel deportivo para México.

Desde la Mesa Directiva, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, expresó que Edison Omar Reynoso Sandoval representa la cultura del esfuerzo en el país, lo que lo ha llevado a que sea tetracampeón del mundo junto a su mejor peleador, Saúl "El Canelo" Álvarez.

Luego de entregarle un reconocimiento tanto a Eddy como a "El Canelo", Ricardo Monreal y el resto de los legisladores de la Cámara Alta, ovacionaron a ambos representantes del deporte mexicano, e incluso se observaron ansiosos de buscar una fotografía con el peleador de Guadalajara, Jalisco.

Tal fue el caso del senador perredista, Juan Manuel Fócil Pérez, quien obtuvo unas palabras del "Canelo" Álvarez, dedicadas a Tabasco.

"Saludos hasta Tabasco, a toda la gente. Gracias por el apoyo", expresó en el video el jalisciense.

Saúl Álvarez es el actual campeón mundial unificado de Peso Supermediano, aunque también ha levantado títulos en Peso Medio, Superwelter y Semicompleto, y se espera que en 2022 comience a buscar un cinturón de Peso Crucero.

En tanto que Eddy Reynoso ha logrado campeonatos mundiales a través de Óscar "Chololo" Larios, Javier "Chatito" Jauregui", Yazmín "Rusita" Rivas, Janeth "Cuisilla" Pérez, Esmeralda Moreno, José "Tecuala" Argumendo, Oswaldo "El Gallito" Novoa, Zulina "La Loba" Muñoz, Julio César "El Rey" Martínez, Luis "Panterita" Nery, y de Óscar Valdez, además del "Canelo" Álvarez.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD