buscar noticiasbuscar noticias

Histórico auto F1 de Schumacher será subastado en Suiza

En la actualidad, el bólido está valuado en cerca de 9 millones de dólares y la historia que representa dentro de la Formula 1 es invaluable, consideran algunos pilotos

Uno de los históricos automóviles de Fórmula 1 que utilizó Michael Schumacher, será subastado en Ginebra, Suiza, la próxima semana.

El F2003-GA Chassis 229, con el que el también histórico piloto alemán ganó una gran cantidad de carreras, será subastado como parte del evento de venta de joyas de la ciudad. 

Histórico auto F1 de Schumacher será subastado en Suiza

En la actualidad, el bólido está valuado en cerca de 9 millones de dólares y la historia que representa dentro de la Formula 1 es invaluable, consideran algunos pilotos. 

"Es uno de los Ferrari que tiene más victorias en la historia de la marca, así que es un coche muy importante en la historia del automovilismo" declaró el equipo de la Casa de Subastas Sotheby's. 

No sería la primera vez que la casa de subastas vendiera un coche de F1 y mucho menos de Schumacher. En 2017, vendieron uno del año 2001 que también fue conducido por el alemán, solo que el evento fue en Nueva York y un estadounidense se quedó con el bólido. 

Short Link: