buscar noticiasbuscar noticias

Seré su primer aficionado en la final, le dice Mbappé al Real Madrid, tras renovar con el PSG

Luego de renovar con el PSG hasta el 2025, el futbolista francés Kylian Mbappé, afirmó que será el “primer aficionado” del Real Madrid en la final de la Champions League.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, donde explicó los motivos para quedarse en el PSG, dijo que podía imaginar la decepción que tenía el Real Madrid sobre él.

Seré su primer aficionado en la final, le dice Mbappé al Real Madrid, tras renovar con el PSG

“Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. Entiendo su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa”, expresó.

Agregó que estaba feliz de seguir progresando en Francia, el país que lo vio nacer en 1998, y que le ha dado la oportunidad de crecer y perseguir sus sueños.

“Tengo la convicción que aquí puedo seguir creciendo, en un club que lo da todo para poder conseguir sus objetivos. Quiero agradecer al presidente, Nasser, por su confianza, su paciencia y por haberme escuchado”, externó.

Short Link: