buscar noticiasbuscar noticias

"La cuenta regresiva ha comenzado": Serena Williams está por retirarse

La tenista piensa en el final de su carrera

 La ganadora de 23 títulos de Grand Slam femenil, Serena Williams, adelantó que está próxima a retirarse como tenista, tras 27 años de haber debutado como profesional.

A través de una publicación en Instagram, donde compartió la portada de septiembre para la revista Vogue, en la que se lee el titular "La despedida de Serena: ´soy terrible para decir adiós´", la estadounidense reconoció que su decisión será cuestión de que se concrete en semanas.

"La cuenta regresiva ha comenzado": Serena Williams está por retirarse
"Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado", agregó la tenista.

Aseguró que buscará concentrarse en sus metas espirituales y en ser madre de su hija Alexis Olympia Ohanian, quien está a punto de cumplir cinco años, mismo tiempo que Serena lleva sin ganar un nuevo Grand Slam.

"Tengo que (...) descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas", remató quien es considerada la mejor tenista femenil de la historia, junto con Margaret Court y Steffi Graf.

Por ahora, Serena se encuentra participando en el Masters 1000 de Canadá, y se espera su inscripción para el Abierto de los Estados Unidos que arrancará el próximo 29 de agosto.

Short Link: