buscar noticiasbuscar noticias

Serena Williams confirma su asistencia al Wimbledon de este año

La ganadora de 39 torneos de Grand Slam, Serena Williams, estará de regreso en el Wimbledon de este año, luego de recibir una ‘wild card’ para no tener que pasar por las eliminatorias, debido a que se encuentra en el lugar mil 208 del ranking mundial.

Fue justamente en el Grand Slam británico del año pasado donde tuvo su última aparición, cuando resultó eliminada en la primera ronda debido a que sufrió una dura lesión en la pierna, que no le permitió acceder a la siguiente fase.

Serena Williams confirma su asistencia al Wimbledon de este año

“Es una cita. Nos vemos ahí”, escribió en sus redes sociales la deportista estadounidense, que agregó el código postal del distrito en el que se encuentran las canchas del Wimbledon.

Serena, que ha ganado siete torneos de Wimbledon en categoría individual, dijo a la Federación Inglesa de Tenis sentirse “feliz de volver a Inglaterra y de regresar a la hierba, una superficie que se me ha dado bien durante mi carrera”.

En total, la tenista, de 40 años de edad, ha conseguido 39 títulos de Grand Slam, en los que 23 han sido individuales, 14 en pareja y 2 mixtos.

Short Link: