buscar noticiasbuscar noticias

Sería un sueño ganar el Balón de Oro: Karim Benzema

Luego de ser nominado como uno de los posibles ganadores del Balón de Oro de la revista France Football, el delantero galo Karim Benzema reconoció que ganar esta distinción ha sido un sueño de toda su vida.

Sería un sueño ganar el Balón de Oro: Karim Benzema
PUBLICIDAD

Durante una entrevista con el diario deportivo AS, Benzema explicó que todos los futbolistas sueñan, desde pequeños, con obtener el Balón de Oro, por lo que prometió a la afición del Real Madrid, trabajar todo lo posible para conseguirlo.

"Claro que la gente disfruta de mi futbol, y me pone muy orgulloso y feliz porque siento esto en el campo. Al final, jugamos para un club como el Real Madrid, que es un sueño. La afición viene al Bernabéu a ver otras cosas que no se ven en todos los estadios", expresó.

Por otro lado, Benzema habló sobre su compatriota, Kylian Mbappé, a quien calificó como un fenómeno del futbol, con una gran calidad, y agregó que siempre ha disfrutado mucho el jugar en el mismo equipo.

Estas últimas declaraciones se dan tras los trascendidos de que el Real Madrid estaría interesado en contratar a Mbappé a partir de la próxima temporada.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD