Si Lainez hubiera elegido al Ajax, ya estaría en el Barcelona: de Boer

DEPORTES
Si Lainez hubiera elegido al Ajax, ya estaría en el Barcelona: de Boer
@RealBetis


De haber llegado al Ajax y no al Real Betis, Diego Lainez estaría en el rumbo de convertirse en jugador del Barcelona, consideró el ex jugador de la Selección de Holanda, Frank de Boer.

El neerlandés, puso como ejemplo al noruego Martin Odegaard, quien se apresuró en ser contratado por el Real Madrid, equipo con el que nunca jugó, pero posteriormente regresó al Ajax, se formó y ahora está teniendo un buen trabajo con la Real Sociedad.

Además, opinó que el tabasqueño podría estar cobrando un millón de dólares al año más de lo que percibe, teniendo minutos, y no haber perdido más de una temporada en el banquillo.

"Él si quería ir al Ajax hubiera podido cobrar un millón más, no estoy seguro, pero puede ser; ahora está en el Betis y no está jugando ni un minuto. Si él hubiera firmado con Ajax, dos años después podría ir al Barcelona, ahora tiene un año perdido y a esa edad que tiene no quieres perder años". 

Sobre Hirving "El Chucky" Lozano, Frank de Boer expresó que lo que le falta es tiempo de adaptación en la Serie A Italiana, por lo que estimó que el mal trago se le va a pasar.


Comentarios