buscar noticiasbuscar noticias

´Corcholatas´ pendientes de la Selección Mexicana; ven partido contra Polonia

Las corcholatas presumieron que vieron el partido de México contra Polonia

Las "corcholatas" a la Presidencia de la República estuvieron muy pendientes de la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, e incluso presumieron que vieron el partido de México contra Polonia.

El primero en compartir sobre el partido fue el senador Ricardo Monreal Ávila, quien pronosticó que quedaría 2-1 a favor de México. 

´Corcholatas´ pendientes de la Selección Mexicana; ven partido contra Polonia

En un video que publicó en sus redes sociales, se le observa frente a una gran pantalla, aparentemente en el Senado de la República, junto a otros ciudadanos. 

Minutos después, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también deseó "mucho éxito" al equipo mexicano. Presumió que veía el partido con las y los compañeros del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En grabaciones que compartió en sus redes sociales, se le ve sentada frente a una gran pantalla con la leyenda "Vive el Mundial 2022". 

En los videos, lanza porras y canta a favor de México, se pone una playera de la Selección Mexicana y celebra que el portero ´Memo´ Ochoa detuvo un penal.

Finalmente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, deseó éxito a la Selección Mexicana, aunque durante el partido dijo estar "en la oficina revisando el borrador de la iniciativa de reforma a las leyes secundarias en materia electoral".

La única "corcholata" que no se pronunció sobre el primer partido de México en el Mundial de Qatar 2022 fue el canciller Marcelo Ebrard, quien en los últimos días viajó a ese país, donde realizó diversas actividades enfocadas en el futbol.


Short Link: