buscar noticiasbuscar noticias

"Es surreal" representar a la MLS siendo mexicano: "Chicharito"

Se dijo "siempre abierto" de ser llamado a la Selección Mexicana, pues si no, ya hubiera anunciado su retiro del equipo nacional.

Luego de ser nombrado capitán del Equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) que enfrentará al de la Liga MX, el delantero mexicano Javier Hernández consideró "surrealista" que vaya a defender el escudo del torneo de Estados Unidos.

En entrevista, el de Jalisco se dijo honrado por obtener la distinción de capitán, y sostuvo que la Liga MX tiene un área de oportunidad, de aprender de las buenas prácticas de la MLS, que ha crecido notablemente en las últimas décadas.

"Es surreal" representar a la MLS siendo mexicano: "Chicharito"

"No tiene que darme ningún trato en especial. Es tomarlo con responsabilidad y humildad. Es un poquito surrealista ser mexicano y jugar con la liga americana. No porque sea mexicano significa que tenga un poco más de valor", declaró el jalisciense.

En otro momento, "Chicharito" se dijo "siempre abierto" de ser llamado a la Selección Mexicana, pues si no, ya hubiera anunciado su retiro del equipo nacional.

"Si llegan los llamados, eso le corresponde al entrenador, sigo abierto a la posibilidad, si no ya me hubiera retirado de la Selección, seguiré haciendo de la mejor manera dentro del campo, también en mi criterio y ya lo veremos en el futuro", concluyó el tapatío.

Short Link: