buscar noticiasbuscar noticias

Suspende Pumas de manera indefinida a Marco García; volverán a estudiar caso de acoso

El Presidente del Patronato de PumasLeopoldo Silva, confirmó en 'Línea de 4' de TUDN que el expediente del futbolista, Marco García, por haber tomado y publicado unas fotografiás de una de las tutoras de la institución, será estudiado nuevamente y que de momento el jugador estará suspendido de manera indefinida de las actividades del club.

"En los próximos días estaremos revisando estas actuaciones, seguramente se va a ratificar que la manera en la que se actuó hace dos años y medio fue la correcta y con todos los elementos necesarios en un expediente de estas características; yo tengo la renuncia (de la tutora) firmada por ella incluso, con su huella digital como debe de ser este tipo de renuncias entonces más vale dar estas respuestas y llegar a esta contundencia para demostrar que se actuó de manera correcta", manifestó Silva.

Suspende Pumas de manera indefinida a Marco García; volverán a estudiar caso de acoso
PUBLICIDAD

El caso de Marco García ha sido reabierto y el presidente de Pumas, señaló que no cree que se haya actuado mal en su momento respecto a las resoluciones tomadas cuando sucedieron los hechos.

“He decidido reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido, de cómo se actuó en su momento y también he decidido suspender de manera indefinida su participación con el club en lo que se sacan las conclusiones. Vamos a llegar a donde sea necesario llegar, vamos a abrir el expediente y a anexar todos los documentos que se encuentran dentro del mismo, estaremos en contacto con los involucrados en su momento y hay que mencionar que podría ser la separación definitiva del jugador", aseguró.

Marco García, jugador de los Pumas, tomó unas fotografías íntimas de una maestra cuando jugaba para el club en la sub 17 y esta situación ya fue aceptada públicamente por el equipo de la Universidad; los hechos pasaron en 2017 cuando el joven, como se menciona, tenía 17 años de edad. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD