buscar noticiasbuscar noticias

Cristante, suspendido dos partidos por ahorcar a auxiliar de San Luis

El auxiliar técnico de FC Bravos argumentó que la bronca surgió por las burlas de la banca del equipo potosino hacia ellos.

Luego de ser captado agrediendo al auxiliar técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Leal, el director técnico argentino Hernán Cristante fue suspendido dos partidos de la Liga MX, por parte de la Comisión Disciplinaria.

Durante el juego del pasado miércoles se generó una bronca entre las bancas del FC Juárez y el Atlético de San Luis, donde la agresión más grave fue la del argentino sobre Gustavo Leal, lo que le mereció la expulsión al minuto 90.

Cristante, suspendido dos partidos por ahorcar a auxiliar de San Luis

Sin embargo, el auxiliar técnico del equipo chihuahuense, Diego Mejía, argumentó que la bronca surgió por las burlas de la banca del equipo potosino hacia ellos.

"Me parece que algo más está mal de fondo aquí. Nosotros nos dirigimos a nuestros jugadores y el árbitro. Se burlan de mí, de Pablo Morant, de la gente, y con la calentura del partido, suceden cosas como las que pasaron. La verdad la adrenalina era por ir en búsqueda del partido", dijo en rueda de prensa.

La Comisión Disciplinaria argumentó que el exportero del Toluca, ahora entrenador de Bravos, fue suspendido por conducta violenta.

Short Link: