Suspenden juego inaugural de los Marlins en Miami por casos de COVID-19

DEPORTES
Suspenden juego inaugural de los Marlins en Miami por casos de COVID-19
Foto: @LosMarlins

 

El temor a un nuevo brote de COVID-19 en Filadelfia, ocasionó que el juego entre los Filis de Filadelfia y los Marlins en Miami se suspendiera el domingo, pero no solo eso, pues los de Florida también tuvieron que posponer el partido de este lunes ante los Orioles de Baltimore.

Y es que la propia directiva de los Marlins, confirmó que había personas dentro del equipo que resultaron contagiados de SARS CoV-2, por lo que no viajarían hasta Miami para guardar la cuarentena.

Este era el juego inaugural en el Marlins Park, por lo que había mucha expectativa al respecto, sin embargo, el primer partido tendrá que esperar para hoy a las 18:10 horas, si es que no se vuelve a suspender.

"La salud de nuestros jugadores y personal ha sido y seguirá siendo nuestro enfoque principal a medida que navegamos por estas aguas desconocidas", informó Derek Jeter, dueño del equipo.

Hasta el momento, los cátcheres, Tyler Flowers y Travis d-Arnaud, han sido los únicos nombres de peloteros que han sido confirmados como contagiados por dentro de los Marlins.

 


Comentarios