buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden la Premier League hasta abril tras infección de Arteta y Hudson

Hasta la Jornada 32 del 4 de abril, la Premier League y todas las ligas de Inglaterra quedaron suspendidas, por la pandemia de coronavirus que ha infectado inclusive a algunos futbolistas y cuerpo técnico de sus equipos.

Directivos de la Premier League, anunciaron que este viernes en una reunión con los equipos de la liga, se tomó la decisión unánime de suspender las actividades deportivas, hasta que las autoridades sanitarias consideren que sea viable reactivarlas.

Suspenden la Premier League hasta abril tras infección de Arteta y Hudson
PUBLICIDAD

“En esta situación sin precedentes, estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el gobierno, la Asociación de Futbol y la Liga Inglesa de Futbol y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los aficionados son nuestra prioridad”, comunicó el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters.

Al menos se ha detectado que Callum Hudson-Odoi, futbolista del Chelsea, así como el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, dieron positivo por Covid-19, por lo cual ya están siendo atendidos.              

“El objetivo de la Premier League es reprogramar los partidos suspendidos cuando sea seguro hacerlo”, dijo Richard Masters.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD