buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden Lucha Libre del CMLL por coronavirus

Debido al incremento de casos de coronavirus en el país, particularmente ante la aparición de la variante ómicron, el Consejo Mundial de Lucha Libre adelantó que todas las peleas programadas para este fin de semana, deberán ser aplazadas.

Suspenden Lucha Libre del CMLL por coronavirus
PUBLICIDAD

A través de un escrito en sus redes sociales, la organización deportiva explicó que esta medida se tomará como preventivo para no aportar a la propagación de contagios de COVID-19.

Por ello, los duelos que se tenían fechados entre el viernes 7 y el martes 11 de enero en la Arena México, en la Arena Coliseo, y en el Coliseo de Guadalajara, serán asignados en otro momento.

Además, Promociones México, Coliseo y Revolución informó que quienes conserven sus boletos comprados, podrán acudir en las fechas posteriores.

"El CMLL reitera el compromiso y la responsabilidad que tenemos de salvaguardar la integridad de los aficionados, luchadores y staff, por lo que hacemos un llamado al público para extremar las medidas de prevención para evitar los contagios ante esta nueva variante", concluyó el comunicado.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD