buscar noticiasbuscar noticias

DeShaun Watson, suspendido 11 partidos de la NFL por acoso

Habría ocupado sesiones de masaje para acosar, en diferentes momentos, a unas 20 trabajadoras de los Texanos de Houston, equipo al que pertenecía.

Tras ventilarse las acusaciones por presunto acoso sexual hacia varias mujeres, el mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, DeShaun Watson, fue suspendido por al menos 11 partidos de la NFL.

La liga, junto con la unión de jugadores de futbol americano, determinaron la suspensión hasta el 4 de diciembre próximo, como medida disciplinaria interna, en espera de lo que definan también las autoridades judiciales.

DeShaun Watson, suspendido 11 partidos de la NFL por acoso

Los hechos habrían ocurrido a finales de 2021, cuando Watson habría ocupado sesiones de masaje para acosar, en diferentes momentos, a unas 20 trabajadoras de los Texanos de Houston, equipo al que pertenecía.

Como respuesta a la violación de las políticas establecidas por la NFL, el equipo de Cleveland anunció que acatará la sanción, aunque sus dueños, Dee y Jimmy Haslam, dijeron respaldar al futbolista que les ha mostrado ser profesional desde su llegada.

"Desde que Deshaun llegó, ha sido un miembro destacado de nuestra organización y ha mostrado una verdadera dedicación a trabajar en sí mismo, tanto dentro como fuera del campo. Seguiremos apoyándole mientras se centra en ganarse la confianza de nuestra comunidad", declararon los dueños.

Short Link: