buscar noticiasbuscar noticias

Suspenderían todos los GP de la F1 hasta junio

Este fin de semana, fue cancelado el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno, sin embargo, otros eventos del Calendario 2020 también tendrán afectaciones.

Tal es el caso del Gran Premio de Bahréin, que estaba programado para el 22 de marzo, y el de Vietnam, que era para el 5 de abril, los cuales serán aplazados por la pandemia de Covid-19 que ha afectado, particularmente los continentes Asiático y Europeo.

Suspenderían todos los GP de la F1 hasta junio
PUBLICIDAD

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), informó que aún se encuentran en una etapa de definición sobre cuándo se podrán correr estas carreras de la Fórmula Uno, e inclusive se estima que todos los Grand Prix a partir de ahora y hasta finales de mayo, podrían ser suspendidos, implicando al de Holanda, el de España y el de Mónaco.

“La Fórmula 1 y la FIA continúan trabajando en estrecha colaboración con los promotores en Bahréin y Vietnam, y las autoridades locales para seguir la situación y tomar el tiempo necesario para estudiar la viabilidad de otras fechas para cada gran premio, más tarde este año si la situación lo permite”, afirmó la FIA y la F1.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD